miércoles, 16 de febrero de 2011

No son muchas mis exigencias

La gente habla de amor y mariqueras por el estilo, de ahí que expongo mis exigencias para alguien:

No busco alguien que me entienda, solo que me quiera un poco mas que a su mascota.
Alguien con la cual no sea desagradable estar encerrado en un ascensor por 7 horas.
Quiero que entienda que no le prometo amor eterno.
Busco a alguien que disfrute bailar bajo la lluvia conmigo al ritmo de los truenos.
Busco a alguien que sea capaz de bailar al son que dicta sus pensamientos.
Quiero que no sea muy exigente, vamos a estar claro que no soy un galán, y que "soy aquel tipo callado con aires de intelectual, que te mira de costado solo por disimular" (1).
No quiero que sea un billete de 15, o que se sienta como pulga en peluche.
Quiero que persiga lo quiere y que no se queje de los sacrificios.
Quiero alguien que odie las cucarachas tanto como yo.
Quiero que entienda que esto no es un ring de boxeo, los guantes y las patadas no entran aquí.
Yo solo quiero a esa chica especial capaz de sacar un libro y ponerse a leer en medio del tráfico.
No me importa que le gusten otros tipos y que no le guste mi nombre.
No me interesa saber si le gusta la aceituna o la política económica de Obama.
La quiero sentada en la acera viendo me jugar fuchi con rey conejo y los men.
Quiero a esa muchacha que disfruta su mundo, por mas raro que sea, pero que sea SU mundo.
Me quiero conseguir con esa que puede pasar toda una tarde mirando a un techo y pensar el porque del porque del porque de alguna vanalidad.
Busco a alguien que grite "GOL" conmigo, aunque en verdad no sienta mi pasión, ni entienda de futbol.
Me es indeferente que le guste este blog.
¿Es mucho pedirle a la vida conseguirme con una chica de este estilo?

(1): De la cancion "Don de fluir" de Jorge Drexler.

Aclaratoria:
No es una aclaratoria pero quiero escribir algo extra y no me da la gana de poner "PD.". La no aclaratoria es que esto lo escribí en noviembre del 2010, y aún se cumple esto. No he cambiado mucho en este año y pico.

1 comentario:

Ricardo Andrade dijo...

Qué buen post, hermano! Me gusta tu blog y veo q tienes mucha más voluntad para alimentarlo q yo...
Yo ahorita estoy en medio de un despecho de esos horribles (tú sabes de eso pq también eres un apasionado) y debo decirte que, aunque en lo menos-menos que pienso es en otra mujer, este post no sólo me sacó una sonrisa, sino que me dio como aliento. A lo mejor un día me invento uno parecido a ver qué pasa.. Bueno, seguro la que llegue -en tu caso y en el mío- será justo la que no haya leído estas pocas "exigencias" ni las no-aclaratorias, y seguro habrá problemas y altibajos... Pero siempre es una esperanza que eso ocurra... Y por eso me gustó leerlo, pq estoy en plena desesperanza, desengaño, desmadre, y aquí yo veo esperanza...